CATFISH CAMP CASPE.


Pesca siluro, carpa y lucioperca.

Alquiler barcos y apartementos en Caspe Ebro.

¿Qué se puede pescar en el embalse de Mequinenza?

El embalse de Mequinenza es muy conocido por la pesca del siluro y la carpa aunque tenemos varios clientes que vienen a pescar lucioperca, black bass y perca fluvial

siluro en caspe

Siluro:

Las dos modalidades más usadas para la pesca del siluro son: a lance y la pesca estática. La primera se basa en lanzar señuelos artificiales, como vinilos o rapalas. Esta modalidad es la más eficiente al principio del año y durante la freza de los siluros. La segunda es la más utilizada por nuestros clientes y se basa en usar cebos ( pellets, boilies, maiz...) en un punto fijo elegido previamente.

El siluro sigue aumentando de tamaño y peso cada año, nosotros pescamos peces de más de 100 kg. El plazo para la pesca del siluro en el embalse de Mequinenza se extiende desde marzo a noviembre aunque la mejor fecha para la pesca estática son los meses de verano.


Carpas:

En el embalse de Mequinenza hay un gran número de carpas y algunas incluso pueden llegar a alcanzar los 30Kg. Los cebos más utilizados para la pesca de la carpa son: maíz, boilies o pellets.  

El mejor momento para la pesca de la carpa es de marzo a noviembre. Como curiosidad, en 2015 se celebró el campeonato mundial oficial de la carpa. 


Lucioperca, perca fluvial y black bass:  

Las técnicas de pesca para este tipo de peces son a lance o currican usando para ello rapalas o vinilos. Se recomiendo el uso de un sonar para estas técnicas. Las estaciones idóneas para la pesca de Lucioperca, perca fluvial  es en primavera y en otoño.

 


Nosotros aplicamos la captura y suelta de todos los peces.